Fernando Canet

Fernando Canet es Catedrático en Comunicación Audiovisual (Universitat Politècnica de Valencia). Ha disfrutado de becas de estancia de investigación en Goldsmiths College University of London (UK), New York University (USA) y University of Kent (UK), así como de una estancia docente bajo el programa Erasmus-STA en la Università degli Studi di Parma (Italia). Es autor de dos libros, co-autor de otro, Narrativa audiovisual: Estrategias y recursos (Síntesis, Madrid), co-editor de un cuarto, (Re)viewing Creative, Critical and Commercial Practices in Contemporary Spanish Cinema (Intellect, UK) y co-editor de dos volúmenes sobre la obra polifacética de Javier Maqua (Shangrila Ediciones). Ha escrito más de 70 capítulos de libro y artículos de investigación, de los cuales 25 están indexados en Scopus y 23 en la Web of Science. Destacar los artículos publicados en revistas internacionales de impacto como, por ejemplo, Studies in Documentary Films, The Journal of Popular Culture, Popular Communication, Journal of Film and Video, International Journal of Cultural Studies, Journal of Screenwriting y International Journal of Media & Cultural Politics. Ha sido editor invitado en monográficos especiales para la revista Hispanic Research Journal, L´Atalante y Continuum: Journal of Media & Cultural Studies.

Todas las noticias de este autor